Cursos Virtuales Prime

PRIME VIRTUAL

PRIME VIRTUAL es un escenario de TRANFORMACIÓN con herramientas VIRTUALES, que ofrece programas de formación y capacitación a través de experiencias: vivenciales, participativas, dinámicas y aplicables al rol; fundamentadas en los modelos Prime. Este ambiente VIRTUAL permite la interacción de seres (Participantes, estudiantes, consultores, gerentes, organizaciones) por medios de experiencias (planes, proyectos, y programas), es un espacio que utiliza las herramientas de las TIC y las redes sociales.
PRIME VIRTUAL se respalda en la experiencia construida por Prime Business desde el año 1996, ofreciendo servicios de consultoría, acompañamiento y formación y entrenamiento, y utiliza el modelo de pensamiento sistemático en las estructuras: mental, emocional, física y de consciencia; orientado a la evolución y transformación, desde la formación y el entrenamiento del SER, EQUIPO y ORGANIZACIÓN. Los contenidos cuentan con herramientas y vivencias que contribuyen y facilitan los cambios en las creencias y en los comportamientos observables, elevando las competencias de desempeño y el logro de los objetivos de los seres, equipos y organizaciones.
Es una plataforma que brinda experiencias y vivencias visuales, dinámicas, interactivas y participativas, orientamos nuestros servicios bajo los pilares metodológicos PRIME (SER- EQUIPO-ORGANIZACIÓN)

DIRIGIDO A

Personas, equipos y organizaciones que buscan utilizar ambientes y herramientas virtuales como mecanismo de formación y entrenamiento, diseñadas para la trasformación de comportamientos y elevar las competencias: directivas, técnicas, y organizaciones; que permita la optimización de tiempos, recursos y procesos de capacitación.

PROGRAMAS

- Planeación Estratégica
- Comunicación Asertiva
- Liderazgo Situacional
- Administración de equipos de trabajo
- Competencias comerciales
- Flexibilidad al cambio
- Negociación
- Evolucionando a culturas corporativas diferenciales
- Programa internacional de alta Dirección

METODOLOGÍA

Nuestros programas tienen formaciones y entrenamientos presenciales y virtuales.

Presencial: Administramos trece herramientas didácticas con aplicaciones experienciales.

Virtual: Utilizamos la plataforma Moodle con inscripciones personalizadas, con contenidos, videos de presentación, guías pedagógicas, foros, ejercicios y tareas con entregables, sistema de evaluación y seguimiento del participante en el proceso de aprendizaje y transformación.

ETAPA l PREPARACIÓN:
* MANUALES DE CONTENIDO, Construcción, Revisión de contenidos
* Guías Pedagógicas

ETAPA ll DESAROLLO:
* Diseño material pedagógico
* Montaje de plataforma y aula virtual
* Formación Tutores

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.