MAAT ( Algunas de las Fuentes Básicas)

MAAT ( Algunas de las Fuentes Básicas)

Algunas de las fuentes básicas: Este capítulo trae algunas fuentes que para muchos lectores no serán desconocidas, pero consideramos valioso incluirlas para facilitar la comprensión de MAAT. Forman parte de la información contenida en este libro, teorías y modelos de culturas antiguas, enseñanzas de científicos, maestros, sabios e investigadores, que nos han precedido en el camino del aprendizaje, interpretación y comprensión, a quienes les estaremos eternamente agradecidos. En su mayoría los incluimos en el libro Fundamentos metodológicos de PRIME, pero para efectos prácticos no los especificaremos en este libro.

Los años nos han enseñado que la teoría o la información solo se convierten en un elemento útil, si sobre ellos realizamos un trabajo experimental como el del alquimista, que le permita a nuestro ser comprender la aplicación, uso y resultados, al incorporar a nuestro ser modelos, herramientas, técnicas, competencias y, por supuesto, la sabiduría que otros han recordado, investigado, descubierto y compartido al mundo.

Brindaremos una introducción resumida a estas teorías desde nuestra perspectiva y uso, posiblemente arbitrario en el sentido de opinión, renunciando a la verdad y apartándonos de cualquier condición dogmática sobre los modelos de cambio y liderazgo de Carl Jung, Kurt Lewin, John Kotter, Isaac Newton y Albert Einstein, quienes fueron tenidos en cuenta, en parte, al diseñar Prime MAAT, Modelo Gestión del Cambio.

0

Publicaciones relacionadas

Modelo Prime MAAT, Gestión…

Generalidades: Prime MAAT se alimenta de las experiencias exitosas y no exitosas de PRIME Business S.A.S. desde el año 1996, en procesos de consultoría, acompañamiento, formación y entrenamiento en Colombia,…
Ver más

MAAT (Modelo Gestión del…

Introducción: El modelo MAAT, diseñado según la metodología Prime Business, es un modelo creado y fundamentado a partir de la investigación y la práctica de experiencias individuales y colectivas, en…
Ver más
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.