Endomarketing

Endomarketing

Modelo de Transformación Alquímica MAAT

Introducción 1 parte

“… el cambio está en lo constante, y lo constante está en el cambio…”
Lao Tse en el Tao Te King

El ser humano en sus estados de conocimiento, aprendizaje y consciencia, ha dejado registros de sus pensamientos y comprensiones sobre el cambio: desde fórmulas matemáticas y científicas, hasta elementos espirituales y mágicos. Varios descubrimientos muestran que en la Edad Media, los alquimistas se esforzaban por convertir el plomo en oro, entendiendo que el oro, como metal precioso, les proporcionaría riqueza, reconocimiento y felicidad; hoy en día las organizaciones se esfuerzan por transformar, potencializar su productividad y crear valor, es como pasar de un estado PLOMO a un estado ORO. Una nueva alquimia está en desarrollo: Alquimia Organizacional Prime Business desde MAAT (modelo de gestión del cambio), postulará un camino con estrategias y herramientas para el cambio, con transformación y evolución, facilitando y materializando en seres, equipos y organizaciones, nuevos estados (oro) de una realidad deseada en forma intencional y diferencial.

0

Publicaciones relacionadas

Modelo Prime MAAT, Gestión…

Generalidades: Prime MAAT se alimenta de las experiencias exitosas y no exitosas de PRIME Business S.A.S. desde el año 1996, en procesos de consultoría, acompañamiento, formación y entrenamiento en Colombia,…
Ver más

MAAT ( Algunas de…

Algunas de las fuentes básicas: Este capítulo trae algunas fuentes que para muchos lectores no serán desconocidas, pero consideramos valioso incluirlas para facilitar la comprensión de MAAT. Forman parte de…
Ver más

MAAT (Modelo Gestión del…

Introducción: El modelo MAAT, diseñado según la metodología Prime Business, es un modelo creado y fundamentado a partir de la investigación y la práctica de experiencias individuales y colectivas, en…
Ver más
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.